Handling and Overflight

Servicios de

Handling y Overflight

Central America, South America, Caribe and Cuba 

R&R Gestoría Aeronáutica Puede tramitar sus permisos de sobrevuelo y aterrizaje en cualquier país de Centro América, Sur América, Caribe y Cuba. 


Así mismo, podemos coordinar el servicio de Ground Handling en dichos píses. 

También pagamos las millas voladas a Cocesna / Cenamer por concepto de millas voladas en el espacio aéreo de Centroamérica.

 

Personalmente le podemos apoyar en la coordinacion de permisos y seguimiento de estos vuelos, garantizando un servicio personalizado y 24/7.


Servicios adicionales con los que puede contar la tripulación y pasajeros durante la recepción y despacho de su vuelo

VIP Passenger Assistance


Con nuestro acceso directo a la rampa, está a solo unos pasos de ser recibido por nuestro equipo de representantes de FBO en nuestras instalaciones privadas y seguras para pasajeros en diferentes lugares de América Central, América del Sur, el Caribe y Cuba. Mientras espera su próximo vuelo o transporte terrestre, puede experimentar la comodidad de nuestra sala VIP donde nuestro personal atenderá sus necesidades específicas.

Nuestro equipo de manejo está a su servicio sin importar lo que necesite. ¿reservas de hotel? Nos encargaremos de los detalles. Incluso podemos asegurar su transporte terrestre organizando un servicio de limusina o automóvil para llevarlo a su próximo destino.

Si necesita un espacio tranquilo y aislado para realizar una reunión o una llamada de conferencia entre vuelos, contamos con salas de conferencias privadas totalmente equipadas.



Pilot & Crew Support


Las tripulaciones de vuelo encontrarán nuestras instalaciones sin igual, asegurando que estén bien descansados y preparados para su próximo vuelo.

Puede tomar una siesta en nuestro salón equipado, disfrutar de nuestro acceso gratuito a Wi-Fi, discutir el próximo viaje en la privacidad de una de nuestras instalaciones para la tripulación.





info@rrgestoriaaeronatica.com

Anúnciate con nosotros


Sólo baja nuestro formato de Word aquí y llena los espacios con los datos que se solicitan, adjunta tus fotografías, al recibirlo, en breve nos ponemos en contacto.