R&R-LEVON-GPU-NXAviation

REPRESENTANTES

En Monterrey N.L., México 

Diseño y fabricación GPU de última generación para aeronaves

Unidades continuas, de arranque y combinación portátiles de 28 V CC; Convertidores de frecuencia de aeronaves de 400 Hz; Unidades Rectificadoras de Transformador de 28 VCC; Cables de alimentación a tierra de aviones.


Unidades de potencia de tierra portátiles de 28VDC

Levon Aviation fabrica una gama de unidades de potencia terrestre portátil de 28VDC para aviación. Están diseñados con tecnología de punta y, por lo tanto, son muy pequeños y livianos para la potencia. La gama viene en tres tipos:

Unidades de potencia continua: se utiliza para trabajos de aviónica, mantenimiento, diagnóstico y demostraciones

Unidades iniciales: usadas para iniciar la APU o aeronave

Unidades de combinación: combinan en sí las unidades continuas y de arranque.


Cables de alimentación a tierra de aviones

Levon Aviation ofrece una gama de cables de alimentación terrestre para aviones. Se pueden fabricar con cualquier tamaño de cable y cualquier longitud, así como cualquier terminación montada de acuerdo con los requisitos del cliente.



Gestoría Aeronáutica en conjunto con NX Aviation busca facilitar la operación aérea ejecutiva y comercial en México para aerolíneas, escuelas de aviación y empresas de servicios aéreos privados con el fin de establecer estructuras y servicios personalizados para cada uno de nuestros clientes.

Anúnciate con nosotros


Sólo baja nuestro formato de Word aquí y llena los espacios con los datos que se solicitan, adjunta tus fotografías, al recibirlo, en breve nos ponemos en contacto.