Renta de Aeronaves

Renta de Aviones y Helicopteros

Renta de Aviones y Helicópteros

Le brindamos absoluta privacidad y el mejor servicio para realizar viajes de placer o negocio, pudiéndo visitar dos o tres ciudades el mismo día.

Despreocúpese de retrasos en aeropuertos, de largas esperas a causa de horarios, hacemos de su viaje cómodo, rápido y seguro.

Contamos con variedad de aeronaves para un servicio mas eficiente, estamos seguros que le estaremos brindando el mejor servicio que mejor se adapte a sus necesidades.




Modo de contratación


1. Los vuelos deberán de ser pagados con un mínimo de 72 horas previas para reservar la aeronave.

2. Los pagos deberán ser efectuados en pesos mexicanos, tomando en cuenta el Tipo de Cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación.

3. Los costos suplementarios se cobrarán adicionalmente y estos podrán ser: Comisariato, Derechos de Uso de Aeropuerto, Derechos Migratorios y Servicios y/o bebidas especiales solicitados por el cliente.

4. Las cancelaciones deberán de efectuarse cuando menos con 24 horas previas a la salida del vuelo, en caso contrario se podrá tener cargos.

info@rrgestoriaaeronatica.com

Anúnciate con nosotros


Sólo baja nuestro formato de Word aquí y llena los espacios con los datos que se solicitan, adjunta tus fotografías, al recibirlo, en breve nos ponemos en contacto.